Tratamiento Hidromecánico de residuos con tecnología BTA

Las plantas de reciclaje BTA procesan los desechos orgánicos y la basura compuesta de hogares (orgánica, residual y residuos municipales), el comercio y la industria. La tecnología estandarizada de reciclaje de BTA permite el empleo universal, y se puede combinar con cada tecnología de fermentación fiable.

Los módulos más importantes de la tecnología de procesamiento de residuos de BTA son:

  • BTA-Pulper
  • BTA-Grit-Removal-System
  • BTA-Control-System

BTA-Pulper

Durante más de 20 años, el triturador BTA ha sido usado con éxito en un gran número de plantas en todo el mundo. Por medio de las fuerzas de flotación y de corte, impurezas ligeras no fermentables como láminas y la madera, así como materiales inertes pesados como piedra, metal o vidrio se pueden separar casi completamente a partir de desechos compuestos. Los componentes orgánicos fermentables producen una suspensión que es fácilmente degradable para la generación de bioenergía.

BTA-Grit-Removal-System

La suspensión orgánica todavía contiene cantidades de partículas finas de arena, vidrio y cal, que conducen a la deposición sedimentarias, la obstrucción y abrasiones en tuberías, montajes y tanques.
Por lo tanto, la BTA ha desarrollado y empleado su Grit-Eliminación-System. Este sistema separa los materiales inertes no deseados antes de la línea de fermentación, lo que conduce a una mayor fiabilidad en el funcionamiento de la planta.

BTA-Control-System

Las plantas BTA para el tratamiento de residuos orgánicos se ejecutan de forma totalmente automática y sin embargo, ofrecen la utilización flexible. La experiencia operativa de larga data de BTA Internacional se refleja en la BTA-Control-System. La tecnología de procesamiento de BTA es el ideal
base tecnológica para la generación de bioenergía a partir de residuos municipales e industriales. Además, la tecnología BTA Es especialmente adecuado para el procesamiento descentralizado de residuos no clasificados de los nuevos grandes ciudades. En relación con la tecnología del biogás, BTA ofrece una tecnología clave para la utilización de los compuestos a partir de los desechos estas ciudades.

PUBLICACIONES RECIENTES.

  • csm_IMG_1004_dcd2a1ec91

Real estate laws on the move

julio 2nd, 2015|0 Comments

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum […]

  • csm_IMG_1004_dcd2a1ec91

Real estate laws on the move

julio 2nd, 2015|0 Comments

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum […]